FIXFONE 71,S.L es un mayorista de productos informáticos, electrónica de consumo, telefonía que nace en 2018 con el objetivo de convertirse en el mejor aliado de fabricantes y clientes del sector tecnológico.

Con sede en Madrid, donde dispone del almacen desde el que se distribuye para toda España nuestro porfolio de productos y en Valencia oficina de distribución.

Además, damos soluciones de infraestructura y cursos de reparación en Valencia, desde donde asesoramos y formamos a clientes y empresas tecnológicas nacionales proveedoras de soluciones informáticas para grandes y pequeñas empresas.

Misión

Convertirnos en el mejor aliado de clientes y fabricantes del sector de la distribución informática y electrónica de consumo en nuestro país, gracias a un modelo basado en la excelencia, con una clara vocación de servicio, para ofrecer las últimas y más avanzadas soluciones, gracias a un equipo humano especializado que asegura la evolución continua en cada proceso.

Estrategia

La satisfacción del cliente.

Construimos sobre el cliente y le ayudamos a afrontar la realidad del mercado para establecer relaciones a largo plazo. Gracias a ello, profundizamos aún más en sus necesidades y le demostramos que juntos formamos un equipo ganador. Facilitamos la transferencia de tecnologías entre fabricante y cliente: escuchamos las necesidades del cliente, las aplicamos y las trasladamos al fabricante haciendo posible un flujo de comunicación eficaz

Aliado de nuestros partners

Somos un aliado fundamental para la implantación y crecimiento de los fabricantes en España, con los que mantenemos relaciones sólidas desde los inicios. Ofrecemos servicios y soluciones a clientes. 

Somos locales y esto permite que podamos estar más cerca y demos un servicio más personalizado tanto a fabricantes como a clientes. Esta cercanía nos permite ser especialmente rápidos y flexibles.

Nuestro Portfolio

Nuestro portfolio abarca más de 10.000 productos, servicios y soluciones. Ofrecemos toda la gama de productos informáticos y electrónica de consumo divididos en diferentes categorías desde hardware, software, movilidad o accesorios.

Especialización

Equipo humano formado por especialistas con el conocimiento, la capacidad y la motivación necesarios para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes y para identificar y proponer oportunidades de mejora.

Orientación a resultados

Trabajamos por y para conseguir nuestros objetivos. Nos fijamos una meta y la cumplimos.

                                      PROYECTO MUY CERCANO

FIX Market Place

Acompañamos a las compañías en su proceso de transformación digital

Fixmarket.es es la web de venta minorista e insignia de Fixfone 71, s.l, un minorista electrónico de CE/TI que quiere hacerse un hueco en el mercado Europeo. Con una rica historia y un apasionado seguimiento de los clientes desde su fundación en 2018, que ha crecido para incluir productos tecnológicos y así ampliar el potencial de oportunidades que ofrece la plataforma.

Fixmarket.es, no solo busca productos para comprar, sino que con la comunidad de nuestros clientes y socios que a su vez tienen productos exclusivos, pueden vender en nuestra plataforma y darse a conocer y así convertirse en grandes vendedores de nuestro mercado.

FIX  GLOBAL

Fix global es un programa de ventas, diseñado para facilitar la venta de productos  , a nuestros clientes y así descubrir nuevos mercados que tengan sentido para su negocio y ampliar su crecimiento. Fix global ha identificado mercados clave, comenzando con 27 países que ahora están disponibles para vendedores cualificados.

Es muy fácil

1. Solicitar ( cuéntanos sobre tu negocio)

2. Lista de productos y empieza a cotizar y vender

3. Promover (  haz que se vean tus ofertas )

4. Transporte y logística (   envíe usted mismo o haga que se lo enviemos nosotros)

5. Recibir dinero (procesamos su pago semanalmente   )